como puedes apoyar y donar a MisiÓn jUVENIL COSTA RICA
Tu puedes ser parte en el cumplimiento de la Gran Comisión de diferentes maneras, Dios necesita gente dispuesta para que su reino se establezca aquí en la tierra.
Tu puede ser un instrumento de Dios para que muchas personas reciban la palabra de Dios, alimento, amor, un abrazo, esperanza y animo de Dios.
Queremos invitarte para que seas parte de esta labor tan importante, recuerda que cada uno de nosotros debemos mostrar nuestro fruto de amor a los demás.
Nuestro verdadero propósito de vida es ser luz y sal aquí en la tierra, y cada uno de nosotros fuimos llamados para buenas obras.
"Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos."
Mateo 5: 13-16
formas en la que puedes ser parte de las misiones:
orando
Jesús nos mando a orar por obreros para su mies (Mato 9:38), para destruir las obra de las tieneblas y para muchas cosas más, por eso la oración es la mejor arma que tenemos para cumplir la Gran Comisión y vivir una vida llena de poder de Dios como Cristianos.
Te invitamos para que sea parte de nuestro equipo de oración e intercesión.
yendo (ir)
La Biblia nos enseña que debemos de ser testigos hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8)
Si tu quieres y te sientes llamado a ir fuera de tu país para compartir a Cristo, puedes contactarte con nosotros.
acompañando y animando a un
misionero
El acompañamiento emocional a un misionero es de gran valor para que no se sienta solo en un país donde no esta su familia y amigos más cercanos.
Tu puedes ofrecer tu amistad a un misionero y apoyarlo con tu ánimo para que pueda permanecer en el campo sin sentirse solo.